Tiago Volpi reforzará la portería del Querétaro

Joaquín Beltrán, director deportivo del club queretano, hizo oficial la llegada del arquero brasileño a los 'Gallos Blancos'.

Tiago Volpi.
Tiago Volpi. (Especial)

Querétaro

El director deportivo de Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, dio a conocer la contratación del guardameta brasileño Tiago Volpi como refuerzo para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Mientras tanto, en aquella nación sudamericana el arquero se despidió de su equipo, el Figueirense, y dijo que es una gran oportunidad de seguir creciendo como futbolista y está ansioso de conocer la cultura mexicana.

“Me voy por esa sensación de poder ir a enfrentar un nuevo desafío, eso es lo que me hace salir, quiero afrontar cosas nuevas, siempre quise jugar fuera, conocer otras culturas, eso es lo que me proporciona el futbol”, expresó.

El jugador se despidió en una rueda de prensa ofrecida en el estadio Orlando Scarpelli donde señaló que “ahora tengo la oportunidad de salir y no quiero desaprovecharla, estoy contento de ir al futbol mexicano”.

Volpi viajará a México en las próximas horas para reportar con su nuevo equipo en el balompié local, someterse a los exámenes médicos de rigor e incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros en espera del arranque del torneo.