Herrera confía que Pachuca aplicará intensidad

El timonel de los Tuzos de Pachuca, Diego Alonso, buscará hacer del conjunto hidalguense un equipo intenso; el defensa central, Miguel Herrera aseguró que esto se verá reflejado desde el arranque del torneo.

Miguel Herrera Equihua.
Miguel Herrera Equihua. (Mexsport)

Pachuca

Las principales características en la idea futbolística del técnico uruguayo Diego Alonso es la de imprimir intensidad y lucha, algo a lo que el defensa Miguel Herrera Equihua confío podrán imprimir desde el comienzo del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"La verdad nos sentimos muy bien, debemos acoplarnos a lo que Diego nos pide; su idea es básicamente tener intensidad, le gusta que el equipo apriete, luche y corra, es algo a lo que vamos a acostumbrarnos poco a poco", dijo.

Mencionó que será importante acoplarse "al nuevo estilo de juego, tenemos que aceptar ese cambio; aún falta que lleguen jugadores, debemos esperar cómo vienen y cómo se adaptan al grupo".

"Esperamos que sea un buen torneo, hay que dar lo mejor pues cada inicio de temporada esperamos que así sea", estableció.

Finalmente, destacó la importancia de prepararse de la mejor forma en la pretemporada con el único objetivo de hacerse de un sitio en el once titular.

"Es una nueva etapa en donde cada uno se debe ganarse un puesto; el nuevo entrenador decidirá a quien mete, quien le gusta más y hay que luchar para llenarle el ojo", sentenció.