Pabón viajará de regreso a Monterrey este domingo

El delantero colombiano de los Rayados, Dorlan Pabón, estará de vuelta en 'La Sultana del Norte' este fin de semana, así lo anunció el departamento de prensa del equipo regio.

Dorlan Pabón.
Dorlan Pabón. (Mexsport)

Monterrey

Ayer, por segundo día consecutivo, Dorlan Pabón se ausentó de los entrenamientos en Rayados luego de recibir dos días de receso por las fiestas de Navidad, pero el club notificó que ya lo pudieron localizar y que este domimgo viajará de regreso a Monterrey.

De acuerdo a información del departamento de prensa de Rayados, Pabon se reportaría a la práctica con el equipo entre domingo y lunes.

"Tenemos información que llegaría mañana. Cuando tenga más información para compartir se las haré saber", comunicó este sábado el gerente de medios y comunicación de Rayados, Everardo Valdez.

Mientras el colombiano Pabon se perdió las sesiones dos y tres de entrenamiento post Navidad, sus compatriotas Yimmi Chará, Alex Mejía y Edwin Cardona ya pudieron integrarse más a sus nuevos compañeros.

En la primera sesión de entrenamiento de este sábado, los jugadores realizaron interescuadras con un futbol 7, en donde en un equipo alinearon el portero Luis Cárdenas, Omar Arellano, Pablo Barrera, Neri Cardozo, Yimmi Chará, Lucas Silva y Edwin Cardona .

En otro estuvieron Juan de Dios Ibarra, Stefan Medina, Efraín Juárez, Efraín Velarde, Jesús Zavala, Severo Meza, y Alexander Mejía.

En la sesión vespertina, el equipo trabajó remates a gol, posesión de balón y futbol en espacios reducidos. A los refuerzos colombianos ya se les vio más integrados.

En una parte del entrenamiento, Hiram Mier utilizó una "máscara" como medida de precaución luego de haberse sometido a una rinoplastia, es decir, a una cirugía de nariz.

Por otra parte, el portero Jonathan Orozco tampoco estuvo presente en la práctica, ni matutina, ni vespertina.