Jonathan Orozco cuatro partidos fuera

La lesión del arquero regio, sufrida ante Tiburones Rojos, lo dejará por lo menos dos semanas más lejos de la porteria.

Jonathan Orozco, guardameta del Monterrey.
Jonathan Orozco, guardameta del Monterrey. (Mexsport)

Monterrey

El portero Jonathan Orozco quedará fuera de actividad otras dos semanas por la lesión sufrida en la clavícula izquierda, que le impedirá jugar en cuatro partidos en total.

Tras la resonancia realizada ayer martes, el diagnóstico arrojo que Orozco sufre un esguince en la zona acromioclavicular del lado izquierdo.

El portero se perderá los partidos de Liga contra Cruz Azul y Puebla, ambos de visita, y en casa contra el Querétaro. Además de la Vuelta de la Copa contra el Altamira en el Tec.

"Se le hizo un estudio de imagen y Jonathan tiene un esguince en la articulación acromioclavicular del lado izquierdo. Para su recuperación tomará al menos tres semanas", explicó el gerente de medios, Everardo Valdez.

De esta forma, Orozco estaría de regreso para el partido contra Chivas en Guadalajara del 1 de marzo.

Jona tuvo que salir para el segundo tiempo del juego ante el Veracruz, luego de sufrir la lesión al caer en una atajada en un disparo de Edgar Andrade.

La oportunidad se presentará para Juan de Dios Ibarra en el arco, mientras el Monterrey tendrá detrás a los juveniles Luis Cárdenas, y Édson Resendez.