Mier aún es duda para enfrentar a Leones Negros

El zaguero rayado podrá ser considerado para la Jornada 1 del Clausura 2015, dependiendo del avance de su lesión.

Hiram Mier.
Hiram Mier. (Mexsport)

Monterrey

El defensa Hiram Mier podría llegar al partido contra la UdeG. A falta del reporte médico, el central reveló que este jueves se incorporará al trabajo del equipo y ya dependerá de cómo se muestre en la parte física para saber si podrá o no ser considerado por el técnico Carlos Barra.

Previo a conocer el reporte médico oficial, Mier inició la mañana de este miércoles con ejercicio en el gimnasio, para luego saltar a la cancha dos para hacer trabajos con balón para evaluar su condición, luego de que el pasado sábado resultara con una molestia en el cuadriceps del muslo derecho, por lo que se le realizó un estudio de imagen que presumiblemente descartaría gravedad en la lesión.

"Sólo (hay) fatiga; ya mañana me incorporo a la practica", comentó el dorsal 21 rayado.

El central canterano se ha recuperado de dos sendas lesiones, la primera una lesión en la rodilla derecha que lo dejó fuera, no sólo del Clausura 2014, sino también de la Selección Nacional; y la segunda, el torneo pasado cuando en la fecha 8 en la empapada cancha del Tec ante Chivas, donde resultó con lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda y que lo dejó fuera cinco juegos.

Por lo pronto, y bajo la mirada del médico de recuperación, Francisco García, Mier buscará recuperarse para poder hacer el viaje con el equipo el fin de semana a la Perla Tapatía, donde abrirán el torneo visitando a los Leones Negros de la U de G.