Juárez asegura que el Monterrey va por el campeonato

Monterrey está decidido a lograr el título del torneo Clausura 2015, así lo afirmó Efraín Juárez.

Efraín Juárez mencionó que el objetivo es ser campeón del Clausura 2015.
Efraín Juárez mencionó que el objetivo es ser campeón del Clausura 2015. (Mexsport)

Monterrey

En Rayados no le temen a la palabra campeonato. Efraín Juárez tomó la palabra después del entrenamiento sabatino en el Barrial y fue claro el mencionar que el gran objetivo del Monterrey en el clausura 2015 es ganar el campeonato.

El lateral derecho va por su cuarto torneo con los albiazules y después de haberse quedado en la ante sala de la final en el campeonato anterior, ahora lo que quiere Juárez es levantar un titulo con los Rayados; sabe que los refuerzos para el torneo ayudarán a conseguirlo.

"Seguro (los cuatro jugadores) vendrán con mucha ilusión de llegar a aportar y el objetivo es hacer un mejor torneo que el pasado. Eso es tratar de llegar a la final y pelear el campeonato pero debemos ir paso a paso. Hoy le equipo está tratando de ponerse a tono para iniciar muy bien el torneo, que es lo más importante ahora", aseguró.

¿Sientes que el equipo está ahora más fuerte?
"En teoría sí, obviamente hay que ir trabajando, los que estamos y la gente que vine debemos ir sumando y estamos con la ilusión de hacer bien las cosas y comenzar con el pie derecho el torneo.

"Estamos Ilusionados con un nuevo torneo, estamos con la espinita clavada de cómo terminamos el pasado y esperamos con la gente que vino tratar de sumar todos con el mismo objetivo e ir cumpliéndolo partido a partido", dijo.

CONFIANZA A BARRA
Efraín Juárez está muy contento con la decisión de la directiva del Monterrey en haberle dado la confianza a el entrenador Carlos Barra y mantenerlo para el clausura 2015.

"Creo que fue una gran decisión en el Club. Sus números hablan del entrenador, de lo que es el profe. Obviamente, todos tenemos el mismo objetivo y la misma ilusión de hacer un mejor torneo que el pasado y creo que con la continuidad que se le está dando puede ser un buen camino para lograr el objetivo", dijo.

SABE DE LA CALIDAD DE BARRERA

De nueva cuenta Efraín Juárez coincidirá con Pablo Barrera en un equipo, tal y como lo hicieron con Pumas hace seis años, equipo en donde fueron campeones. Juárez reconoce la calidad y capacidad del volante derecho.

"Lo conozco muy bien y desde hace muchísimo tiempo. Es un gran amigo y un gran compañero. Es un jugador rápido y desequilibrante, que juega por fuera. Creo que es un buen jugador en todo sentido. Lo conocemos muy bien la gente del futbol mexicano, sabemos de su capacidad y seguramente vendrá a aportar mucho, como todos los refuerzos y nosotros queremos que hacer un gran equipo para iniciar bien el torneo", aseguró.