Yimmi Chará se perfila para ser titular ante Pachuca.

El refuerzo colombiano tendrá la oportunidad de jugar de arranque a lado de su compatriota,  Dorlan Pabón, en el Estadio Tecnológico ante el conjunto hidalguense.

Yimmi Chará, jugador de Rayados de Monterrey.
Yimmi Chará, jugador de Rayados de Monterrey. (Mexsport)

Monterrey, N.L.

De cara a su primer juego como local del torneo, el técnico de Rayados, Carlos Barra, realizó un movimiento en el interescuadras de este miércoles respecto al once titular que alineó en la derrota ante Leones Negros de la jornada 1.

Por esta ocasión dejó fuera del cuadro titular a Lucas Silva y su lugar fue ocupado por el colombiano Yimmi Chará. De esta forma, todo indica que arrancará este sábado en el Estadio Tecnológico ante el Pachuca, formando dupla con su paisano Dorlan Pabón.

De los cuatros refuerzos que presentó el Monterrey para este torneo, sólo el también colombiano Edwin Cardona permanecería en la banca, esto de acuerdo al ensayo de este miércoles.

"Yo no (estuve en el once titular). Todos queremos jugar y estar entre los once. Hoy a Lucas Silva lo sacó, pero todos queremos jugar", comentó Cardona, en rueda de prensa.

Tanto el volante mexicano Pablo Barrera como el contención Alexander Mejía se mantendrían en el once inicial.

El cuadro titular que formó Barra fue con Jonathan Orozco en el arco; Severo Meza, Hiram Mier, Stefan Medina y Efraín Velarde en la zona baja; Jesús Zavala, Mejía y Cándido Ramírez en la media cancha; Barrera, Chará y Pabon en el ataque.