Barra no se preocupa por la ausencia de colombianos

El director ténico de los Rayados de Monterrey tiene plantel suficiente para cubrir las ausencias de los refuerzos sudamericanos, en caso de que no se de el pase internacional de estos.

Carlos Barra.
Carlos Barra. (Mexsport)

Monterrey, N.L.

La ausencia de los pases internacionales de los refuerzos colombianos no preocupa al técnico Carlos Barra quien ya tiene un 'plan B' para enfrentar el primer juego del torneo.

El timonel ha utilizado a Yimmi Chará, Edwin Cardona y Alexander Mejía durante las prácticas; sin embargo, negó que sea un problema no poder utilizarlos, pues tiene la base del equipo del torneo pasado que es de confianza como para enfrentar este juego.

"En un alto porcentaje ya está definitivo, (el cuadro titular) solo falta de terminar de cerrar la semana, tenemos días para reservar", expresó Barra.

¿Están en el plan los colombianos?

"Hemos trabajado con ellos y por momentos sin ellos, no hay mucho que preocupar".

Así mismo, el técnico reconoció que siempre hay un tiempo de adaptación, pero en el caso de los refuerzos colombianos tienen que estar completamente compenetrados lo antes posible.

"No hay tiempo para ellos, necesitamos que entiendan la situación, si va requerir de un tiempo, no sabemos.

"Los veo bien, entendiendo la idea y reconociendo que México tiene mucha dinámica. Ellos van a encontrar el ritmo requerido para la competencia", sentenció.