Mena aseguró estar bien para iniciar de titular ante León

El refuerzo colombiano desea estar en el once titular cuando el conjunto de 'La Monarquía' enfrente al equipo 'Esmeralda' en la Joranda 3 del Clausura 2015.

Yorleys Mena, delantero del Monarcas.
Yorleys Mena, delantero del Monarcas. (Mexsport)

Morelia

Una vez que debutó en el futbol mexicano, aunque haya entrado de cambio, el delantero colombiano de Monarcas, Yorleys Mena, dijo haberse sentido bien y espera iniciar de titular ante 'Esmeraldas' de León.

“Me sentí muy bien en los minutos que tuve participación, estoy agradecido con el profesor Tena por la oportunidad que me dio. Esperemos que el próximo partido pueda iniciar de titular y buscar los tres puntos con León”, expresó.

De este rival que enfrentarán en la fecha tres del Clausura 2015 de la Liga MX dijo que es bastante dinámico y con buen trato de pelota por lo que deberán estar atentos a lo que les ofrezca en la cancha para poder contenerlo y sacar el resultado.

“Es un equipo que juega bastante al futbol, cuenta con elementos que desequilibran en el frente de ataque, pero nosotros somos un plantel que se ordena bien, así que debemos salir a tener la pelota y buscar la victoria”, comentó.

Sobre el nivel del futbol mexicano, destacó que es muy competitivo, por lo que la preparación debe ser intensa en todos los aspectos para buscar el triunfo contra León, este viernes en el estadio Morelos.

“Ante Atlas fue un partido complicado, la liga mexicana es muy competitiva. Nosotros tenemos que trabajar fuerte durante toda la semana para llegar lo mejor preparados al encuentro del viernes”, sostuvo.