Refuerzos se comprometen a devolver protagonismo a Morelia

Los nuevos integrantes del conjunto michoacano están confiados de dar los resultados esperados en el Clausura 2015.

Los refuerzos de 'La Monarquía' para el Clausura 2015.
Los refuerzos de 'La Monarquía' para el Clausura 2015. (Mexsport)

Morelia

Con la atención puesta en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, los refuerzos de Monarcas confiaron en responder a las expectativas que generaron con su llegada al equipo. 

En este sentido, el defensa Marco Antonio Palacios se comprometió a dar su máximo esfuerzo, tal como lo hizo con Pumas, y aseguró que el recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros lo motiva a lograr grandes cosas.

"El grupo me recibió bastante bien, también el cuerpo técnico, por lo que reporté lo más pronto posible. Estamos trabajando de lleno con el equipo y, en lo personal, estoy muy ilusionado de esta nueva oportunidad en mi carrera futbolística".

De su salida del conjunto universitario, el espigado zaguero dijo que son ciclos que se cumplen y que en Monarcas llega con el firme propósito de entregarse al máximo y dar los resultados que se esperan de él.

"Hay ciclos que se cumplen, para mí es un nuevo reto y voy a tratar de aportar de la forma más profesional posible y dar resultados, que es lo que está exigiendo la directiva y la afición", concluyó.

Por su parte, el mediocampista Mauro Cejas dijo sentirse motivado con la confianza recibida por parte de la directiva del conjunto michoacano, y que buscará retribuirla dentro de la cancha con su futbol y resultados.

"Morelia confió en uno, ojalá que lo pueda demostrar en la cancha, más allá de lo individual, veo lo grupal. Tenemos dos objetivos: arrancar bien el torneo y la Copa Libertadores. Uno piensa en levantar a Morelia, que es un club que siempre estuvo en los primeros planos", expuso.

Mientras, el guardameta Jorge Villalpando reveló que hay una competencia interna fuerte, pero sana, para buscar los puestos titulares, por lo que de la misma forma se compromete a dar el ciento por ciento para ganarse la titularidad.

"Vengo a ganarme un lugar, Monarcas es un club importante que ha estado en los primeros sitios; el torneo pasado no se dieron las cosas, pero venimos con la ilusión de regresar a este equipo a la liguilla. Hay bastante competencia interna que nos beneficia a todos", atajó.