Morelia pierde 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca

En su tercer partido de preparación, el conjunto de 'La Monarquía' cayó ante los oaxaqueños.

Morelia en su derrota ante Oaxaca.
Morelia en su derrota ante Oaxaca. (Mexsport)

Morelia

Monarcas Morelia perdió hoy su tercer partido de preparación rumbo al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX al caer 0-1 con Alebrijes de Oaxaca, en duelo realizado en el estadio Morelos.

 

En el partido que se disputó a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, el conjunto dirigido por Alfredo Tena mostró la ambición que le ha inculcado su nuevo estratega para ir al frente, pero le costó trabajo terminar sus llegadas.

La aplicación defensiva del cuadro oaxaqueño sirvió al once purépecha para ensayar diversos aspectos tácticos que les planteó el estratega, aunque aún le falta trabajar en lo que es el toque final.

Alebrijes fue la otra cara de la moneda, ya que mientras su rival se daba el lujo de fallar de manera constante, pudo concretar una de las que tuvo por conducto de Fernando Madrigal, quien en un rebote hizo el 1-0 para su escuadra.

El cuerpo técnico encabezado por Alfredo Tena pudo observar a todos los integrantes del plantel, además de ensayar diversos aspectos tácticos y hacer algunas combinaciones para tratar de llegar bien al arranque del torneo.