Llegarón los Reyes Magos al Estadio León

Por cuarto año consecutivo, la directiva 'esmeralda' regaló juguetes a los niños de la localidad. 

León, Guanajuato

Cómo cada año, desde hace ya cuatro, el club León aprovecha estas fechas para obsequiar juguetes a los niños leoneses. Todo el plantel verdiblanco además de su presidente, Jesús Martínez.

Murguía, se encuentran desde minutos antes de la una de la tarde conviviendo con miles de niños que se han acercado al Estadio León para recibir un juguete por el día de Reyes.

Cada evento como este, son tres los jugadores del León que se caracterizan de Rey Mago. En esta ocasión le tocó a Marcos Caicedo vestirse de Baltarsar; a Bottinelli de Melchor y a Carlos el Gullit Peña, de Gaspar.

Se organizaron largas filas que llenan la parte principal del estacionamiento, justo a donde da la puerta tres del inmueble y justo enfrente de las oficinas del club, la fila se extienden sobre el Boulevard Adolfo López Mateos hasta más allá de la puerta cinco, casi llegando al hotel que está a un costado.

Hasta antes de la 1:30 de la tarde, poco más de 2000 personas entre padres de familia y niños de entre uno a quince años están a la espera de poder recibir un obsequio de manos de los integrantes del club León.