Canuto no fue registrado, no llegó su CTI

El argentino tendrá que esperar un poco más para poder debutar en la Liga MX, al no poder ser registrado aún.

Ignacio Canuto, jugador del León.
Ignacio Canuto, jugador del León. (Especial)

León, Guanajuato

León tendrá que esperar por lo menos un partido más para poder contar con su último refuerzo, el zaguero Ignacio Canuto. Hasta este viernes, antes de comenzar el duelo de la jornada 3 de la Liga Mx ante Monarcas Morelia, no llegó su documentación para poder ser registrado y estar disponible para participar con su equipo.

La directiva verdiblanca confiaba en que para este duelo no tendría problema alguno y que sería la decisión de Juan Antonio Pizzi si Canuto podía o no jugar en este partido.

El defensa central que llegó días antes de que arrancara el torneo, está trabajando a doble sesión y de manera personalizada con el preparador físico Alejandro Richino.

El Tato Canuto jugó el torneo pasado con el equipo de Tigre en Argentina, aunque sus derechos federativos pertenecen al Tombense, equipo brasileño.

De acuerdo a las versiones recogidas por La Afición, el tramite está detenido en las oficinas de la FIFA, en el punto de revisión de la documentación tanto del equipo que lo contrata como de los clubes en donde jugó y al que pertenece.

El próximo del León será en casa el próximo sábado 31enero contra Chiapas, jornada cuatro del balompié mexicano, pudiera ser que para esa fecha ya esté en regla toda su documentación. Al León le urge que quede inscrito pues recientemente sufrió la baja por lesión de Jonathan Bottinelli de quien se espera esté para jugar en tres semanas.