"Fuimos muy nobles con el rival": Cardozo

José Cardozo se fue molesto con el empate de último minuto que le sacaron a su equipo. Por su parte el técnico de Santos, Pedro Caixinha destacóque sus jugadores jugaron como auténticos guerreros.

Toluca

Aunque reconoce que su equipo desarrolló exactamente el partido que habían planeado en la semana, el técnico del Toluca, José Cardozo, se quedó con un mal sabor de boca porque de último minuto les sacaron lo que parecía una victoria, una igualada ante Santos que a su parecer le sirve poco al equipo.

"Me voy moelstó porque fuimos muy nobles con el rival, fuimos muy superiores desde el primer tiempo y hasta que terminó el partido, el rival no llegó nunca, los goles que metieron fueron más goles nuestros que exigencia del rival. Perdonamos al rival, tuvimos tres o cuatro contraataques que un equipo que quería salir campeón no puede perdonar tanto, pudimos ganar sin problema, sin sufrir y al final nos quedamos con un empate que no nos sirve casi de nada".

El estratega escarlata añadió que los Diablos deben mejorar en concentración y en contundencia, fuera de eso le parece que el equipo lleva buen camino.

"Hay que mejorar en ese aspecto y no perdonar tanto, debemos jugar en equipo porque si un compañero esta mejor que uno debemos darsela porque al final nos quedamos con un punto cuando pudimos haber liquidado son mayor problema. En general el equipo jugó bien sólo fueron dos desconcentración es nuestras".

Sobre la lesión del zaguero Aarón Galindo se informó que sufre de un distención en el abductor izquierdo y será en los próximo días cuando se defina la gravedad y cuanto tiempo estará fuera de actividad. 

FUIMOS UNOS GUERRREROS: CAIXINHA

El estratega de Santos Laguna, Pedro Farías Caixinha, aceptó que por momentos Toluca fue superior pero destacó la actitud de sus jugadores,a quienes calificó de guerreros para no bajar los brazos y sacar un empate de último minuto. 

"Nos costó mucho el que regalamos partido en la primera mitad, porque perdimos esa capacidad de presionar desde arriba al rival, dividimos los balones, incluso así hicimos el primer gol; perdimos identidad y por eso nos costó mucho el resultado, pero resaltó la actitud 'Guerrera' de los muchachos que siempre lucharon y al final terminamos con ese premio, veníamos por más, pero por eso de perder la identidad nos costó porque el rival también lo aprovechó. Estoy orgullos del equipo y de la actitud, nuestro apodo de 'Guerreros' hoy nos fue bien, porque todos trabajan y buscan sacar un resultado en conjunto, queríamos más pero al final así es el futbol".

El estretaga de los Laguneros explicó la razón de los malos momentos que vivió en el juego, detalló que la altura de la ciudad de Toluca, más de dos mil 600 sobre el nivel del mar, influyó en el físico de sus jugadores.

"La altura nos pudo inhibir en la intencidad y la fuerza para marcar atrás, también porque el rival estuvo mejor que nosotros en lo físico, nosotros no logramos ser gan compactos, Oero el rival nos supero en ese particular".