El equipo está lejos todavía del nivel que busco: Sergio Bueno

El timonel chiapaneco descartó que el Clausura 2015 sea un mal torneo gracias a los refuerzos, junto a la base del palntel del pasado torneo, que llegaron al equipo felino.

Sergio Bueno.
Sergio Bueno. (Mexsport)

Chiapas

El técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, descartó que, con los refuerzos que llegaron y la base del plantel del torneo anterior, haya pretextos para no hacer un buen torneo en el Clausura 2015.

"Creemos que nos hemos fortalecido con Avilés Hurtado y Wilson Tiago y el “Matute” García para estar cubiertos en diferentes líneas del equipo, pensamos hacer otro movimiento, lo estamos pensando pero estamos bien porque tenemos el 90 por ciento del plantel anterior y no tenemos pretexto alguno para hacer una buena campaña", expresó.

Tras el partido que su escuadra venció a Estudiantes de Altamira, dijo que ahora solamente les hace falta mejorar el ritmo futbolístico que ha mostrado su escuadra hasta el momento, pues aún no está al nivel que desea.

"Necesitamos mejorar nuestra forma futbolística o alcanzar un nivel importante que permita llegar al arranque en buen estado, la verdad que nos hace falta más trabajo, más tiempo para poder encontrar el nivel que pretendemos", aseveró.

Consideró que el encuentro de este día no estuvo a la altura de lo que esperaba toda vez que, desde su forma de ver, fue atípico pues los jugadores pensaban más en estar con sus familias que en el cotejo.

"El jugar el día de hoy es un día complicado porque los jugadores piensan más en moverse para estar con sus familias. Fue un partido atípico, con poco ritmo futbolístico, es un partido de preparación y no lo tomamos así", comentó.

"Ahora tenemos que apretar pasando Navidad e intensificar la preparación y los partidos que siguen tomarlos con mayor seriedad y encontrar ese ritmo que pretendemos para iniciar la liga de la mejor manera", sentenció.

Dijo que ya son 10 días de trabajo y el tiempo que tienen para hacer una buena preparación para el arranque del torneo es muy corto y deberán estar metidos al ciento por ciento pues lo que pretende es refrendar lo que se hizo en el Apertura 2014.

"Ya tenemos 10 días de prepararnos, el tiempo vuela y el receso es muy corto, tenemos que refrendar el buen torneo que hicimos el semestre pasado y tenemos exigencia mayor, la gente ubicó que el equipo pude encontrar niveles de rendimiento y hacer una mejor campaña", dijo.

Chiapas todavía tiene pendiente disputar tres partidos más antes del arranque del Clausura 2015 ante los equipos del Ascenso MX Coras Tepic y Mineros de Zacatecas, así como Leones Negros de la UdeG de primera, todos en Zapopan.