De la Torre se va satisfecho por la entrega de sus jugadores

El timonel 'rojiblanco' resaltó el actuar de sus equipo tras conseguir los tres puntos en casa.

Jose Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara.
Jose Manuel de la Torre, técnico de Guadalajara. (Mexsport)

Guadalajara

Los primeros tres puntos le han regresado la sonrisa al Chepo de la Torre. El estratega salió a la conferencia de prensa con una cara de felicidad por la manera en que su equipo se sobrepuso a la presión por el tema porcentual.

El estratega afirmó que no puede recriminarle nada a sus jugadores, pese a que al final del partido los Pumas se fueron encima y estuvieron rozando el empate.

"Fue un partido de cierta manera sufrido, el equipo supo resolverlo. Corrimos algunos riesgos para abrir el marcador. Se cometió un penal, el resultado se comprometió, ellos crecieron de ánimo, tenían gente muy alta, pero nosotros no pudimos anotar el tercero cuando tuvimos los contragolpes".

Mientras tanto el técnico optó por no hablar del arbitraje, pues Memo Vázquez, entrenador de Pumas señaló que todas las jugadas divididas se las daban a Chivas, pero Chepo sentenció que esos asuntos no los pues solucionar los entrenadores. 

"Hay responsables (del arbitraje), no me gusta hablar antes ni después de los partidos. Si se equivocan, no es de mala leche. Nosotros nos vamos a enfocar al cien por ciento en lo nuestro, que la gente de esa área lo resuelva (comisión de arbitraje). No me meto en eso, que los responsables den la cara. Nosotros no hablamos de eso (arbitraje)".

Por otra parte, el Chepo le agradeció a la gente por el entusiasmo puesto en el juego, y señaló que no fue sólo por un día, "así vana e star en todos los partidos".