Acepta Mustafá “amargura” tras quedar eliminados de Liguilla

El argentino Muñoz Mustafá dijo sentir tristeza al quedar fuera de la Liguilla a manos del Toluca.

Javier Muñoz Mustafá.
Javier Muñoz Mustafá. (Mexsport)

Toluca

Más allá de que Jaguares de Chiapas quedó fuera de los cuartos de final del Torneo Apertura 2014, el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá aseguró que no se van "derrotados", pero sí tristes por ser incapaces de vencer al Toluca.

"No pudimos ganar y nos tenemos que ir, no derrotados porque realmente no nos han ganado, pero nos vamos con mucha amargura", comentó.

Lamentó que fuera su posición en la tabla lo que al final los marginara de avanzar por primera vez a unas semifinales, aunque aceptó que ése es el premio que tuvo el conjunto mexiquense por la fase regular que tuvo.

"Lo tenemos que asumir porque el reglamento es así, sabíamos de la importancia de quedar en los cuatro primeros y no ponemos ninguna excusa", acotó.

Finalmente, dejó su futuro en el aire, luego que su contrato con Jaguares recién expiró, sin embargo, no descartó que pueda mantenerse en el equipo.

"Hoy pudo haber sido mi último partido, así que me voy tranquilo porque he dejado todo por la camiseta, pero si me toca seguir lo haré con mucho gusto", sentenció.