Sergio Bueno confiaba plenamente en superar los cuartos de final

Jaguares de Chiapas empató en el global ante Toluca y quedan fuera de la Liguilla, situación que no tenía contemplada el técnico chiapaneco, Sergio Bueno.

Sergio Bueno, técnico de Jaguares.
Sergio Bueno, técnico de Jaguares. (Mexsport)

Toluca

El equipo de Chiapas deberá comenzar de cero su planeación de cara al Torneo Clausura 2015, ya que el técnico Sergio Bueno aseguró que tenía plena confianza en superar a Toluca para avanzar a semifinales del Apertura 2014.

"No teníamos considerado quedar fuera, no habíamos planificado nada, con la seguridad y confianza que teníamos de avanzar", dijo.

Aceptó que él y su plantel no están contentos por quedar fuera de competencia, principalmente porque desde su perspectiva, siempre buscaron la meta rival.

"Nos tenemos que ir a casa a plantearnos las cosas para el siguiente año, donde pretendemos más porque hicimos un buen campeonato, pero quedar marginados no nos deja contentos, no nos deja satisfechos", estableció.

Resaltó la actuación que ofreció el cuadro bajo del conjunto de los "Diablos Rojos", el cual les impidió alcanzar ese gol que los habría clasificado.

"El equipo tenía posición de pelota y hay que reconocer que el rival tiene una defensa férrea, Paulo da Silva le da una gran fortaleza", sentenció.