"Teníamos el partido controlado": De la Torre

El entrenador de las Chivas, José Manuel de la Torre, lamentó la derrota de su equipo, argumentando que jugaron mejor que el equipo local.

José Manuel de la Torre lamentó la derrota ante Monterrey.
José Manuel de la Torre lamentó la derrota ante Monterrey. (Mexsport)

Monterrey

Al reconocer su disgusto con el resultado adverso, José Manuel de la Torre lamentó haber dado vida a los Rayados con un error cuando tenían el control del partido.

El técnico del Guadalajara dijo que "no sé si lo habramos visto de la misma manera todos pero era un partido que teníamos controlado, que le dimos vida a un equipo que ya hasta el público se estaba metiendo con ellos otra vez", indicó "El Chepo".

"Y bueno, qué te puedes decir cuando por una jugada inesperada te cae el gol una jugada que les regalamos nosotros".

Dijo que le ha dejado claro a sus jugadores que todos los detalles cuentan a la hora del partido, y esta noche en el Tec una desatención fue la que marcó la diferencia.

El Monterrey ganó 1-0 a las Chivas para sacudirse una racha de cinco partidos sin ganar, y asegurar su boleto a la liguilla.

"Cuando se pierde siempre se está a disgusto, el rival también cuenta, Monterrey también cuenta, tú lo viste el partido... primer tiempo sobre todo tuvimos mucho más llegada que ellos y creo que teníamos el partido controlado", expuso el técnico visitante.

"Entonces es una situación que como el resultado no te favorece, tienes que estar a disgusto, ni modo que estés contento".

Las Chivas llegaron a cinco partidos sin ganar bajo la dirección técnica de De la Torre y a tres juegos en fila sin poder anotar.

A una fecha de terminar el calendario regular, el Guadalajara se estancó en 13 puntos y sigue en el penúltimo sitio de la tabla en el Apertura 2014.