Moises Muñoz desea una Semifinal redonda

América busca ligar un segundo triunfo en la serie Semifinal del Apertura 2014, así lo aseguró el arquero de las Águilas, Moises Muñoz.

El guardameta americanista quiere la victoria en la vuelta de la Semifinal en el Azteca.
El guardameta americanista quiere la victoria en la vuelta de la Semifinal en el Azteca. (Mexsport)

Monterrey

El América buscara culminar la obra de la fase de semifinales en el Azteca, esas fueron las palabras del portero azulcrema Moisés Muñoz, quien agregó que deben salir con la misma convicción de hacer un buen partido para poder avanzar a la gran final del futbol mexicano.

"Contento, muy tranquilo por esa ventaja que nos llevamos a México, pero tenemos que culminar la obra, hacer un buen partido, similar a lo que hicimos el día de hoy pero en nuestro estadio para poder avanzar a la gran final", dijo.

Y aunque Rayados logró remontar en el partido de cuartos de final contra el Atlas, el arquero de las Águilas dejó en claro que ellos estar más que atentos y no confiarse en el partido de vuelta de las semifinal.

"Tenemos que estar muy ocupados en hacer nuestro trabajo, la ventaja es muy distinta, se habían llevado una desventaja de 1-0, ahora son 3 goles la desventaja que tienen, sin embargo sabemos que tienen un equipo que va a dejar todo en la cancha y por ninguna manera se va a dar por vencido, tenemos que estar muy ocupados en hacer nuestro trabajo defensivo como el día de hoy durante los 90 minutos", finalizo.