Atlas está listo para enfrentar a Tigres

El conjunto rojinegro ya se encuentra en la ciudad de Monterrey para disputar la Jornada uno del Clausura 2015.

Jugadores del Atlas en su llegada a Monterrey
Jugadores del Atlas en su llegada a Monterrey (Cortesía Twitter oficial de Atlas)

Monterrey

El equipo de los rojinegros del Atlas arribaron a la ciudad con el deseo de quitarse la mala racha que tienen de no ganarle a Tigres a casi cerca de cinco años ni de local, ni visitante. Fue el 31 de marzo del 2010 la última ocasión que los vencieron.

Desde entonces, Tigres liga nueve encuentros donde el saldo es de cinco victorias y cuatro empates.

El mediocampista rojinegro, Juan Pablo Rodríguez aseguro que este sábado es la oportunidad para vencer a los felinos.

"Si, es mucho tiempo, pero siempre hay una oportunidad y mañana la tenemos nuevamente. Ninguno de los dos equipos muestra realmente al inicio del torneo su poderío, esperemos que el clima permita hacer un buen partido y nosotros venimos preparados con muchas ganas de salir victoriosos", destacó.

Pese a las ausencias que los Tigres tendrán para esta primera jornada 1 del Clausura 2015, Rodríguez dijo que aunque es ventaja no deben confiarse ya que los jugadores que suplan a los lesionados querrán demostrar que pueden ser titulares.

"Si, cierta ventaja creo que es gente importante, pero también la gente que en su momento suple a los que son titulares se quieren mostrar, tienen su oportunidad y no la quieren desaprovechar entonces más allá de esa ventaja nos vamos a encontrar a un equipo aguerrido que esta con su gente, gente que siempre apoya y que está ahí los 90 minutos".

"Es un equipo que se conoce bastante bien, que entienden muy bien, lo que el ‘Tuca pretende con cada uno de sus jugadores y a lo que venimos es a ganar a hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos", comento Rodríguez.

Finalmente el mediocampista dijo que espera que el clima no complique las condiciones de juego de este sábado en la cancha del estadio Universitario.

"Mientras que las canchas este en buenas condiciones, vamos a tratar de hacer nuestro futbol y de hacer lo que Tomas pretende con todos nosotros".

Mientras que el estratega del Atlas, Tomas Boy no quiso hablar sobre el encuentro ante Tigres. Antes de salir del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Boy solo comento que "no le gusta dar declaraciones antes de un partido".