Trabajamos para estar arriba: Chepe

El mediocampista del América destacó que el equipo busca sobreponerse a las vicisitudes, para pelear los primeros lugares


Ciudad de México

Daniel Guerrero, mediocampista del América, sostuvo que más allá de que el entorno reconozca el esfuerzo del equipo que ha sorteado dificultades en el atranque de la Liga, la idea de la plantilla es dar continuidad a los buenos resultados y eso buscarán hacer en el partido de este domingo ante Puebla.

“No sé si se le da el mérito al equipo, pero nosotros trabajamos para estar en ese lugar que el equipo se merezca, estar en los primeros lugares y demostrarlo en cada partido es lo que nos preocupa a nosotros”, comentó el medio de contención del cuadro azulcrema.

 Daniel Guerrero, Rubens Sambueza y Ventura Alvarado acudieron a una firma de autógrafos organizada por Calvin Klein en una tienda departamental, hasta ahí llegaron más de 200 aficionados que pudieron llevarse una foto y la firma de sus ídolos, pero al final, fueron muchos los que no pudieron acercarse a ellos y cuando los jugadores ya estaban fuera de las instalaciones seguían llegando algunos más que ni siquiera les vieron.

 “Para nosotros es importante venir y estar con la gente, ellos se lo merecen y son los que nos apoyan cada fin de semana, se trata de regresarles un poco de lo que ellos nos dan y ojalá podamos darles la alegría de la victoria en el partido contra Puebla”, añadió Chepe.

 Rubens Sambueza fue de los más buscados por los aficionados, el capitán se ha convertido en un referente para el club y los aficionados lo tienen como uno de sus ídolos. Ayer tuvo un detalle con un niño que lloraba por acercarse a él y el mediocampista lo abrazó y firmó su playera. “El cariño de la gente nos hace fuertes a todos, quiere decir que el equipo viene haciendo bien las cosas”, comentó Sambueza.

 Una combinación de resultados podría hacer incluso que América llegue como líder al Clásico contra Chivas, algo que sería una motivación, pero no más, porque Sambueza tiene claro que los puestos de la clasificación no valen de nada y menos en esos partidos.

 “La idea es seguir mejorando día a día, sería importante llegar líderes, pero no te asegura nada queda claro que si ese día no te levantas bien y no haces bien las cosas no te va a servir de nada llegar con el liderato”, concluyó.