Dinero de entradas es devuelto a fans del Irapuato

Tras haber caido frente al Correcaminos, la directiva del conjunto fresero cumple su palabra y devuelve el precio que pagaron por la entrada al estadio.

Los aficionados hacen fila en espera del reembolso de su dinero.
Los aficionados hacen fila en espera del reembolso de su dinero. (Francisco Vela)

Irapuato

El Club Irapuato comenzó a devolver el dinero a sus aficionados que asistieron el sábado pasado al juego de la jornada 9 del Ascenso Mx donde perdieron 1-0 con Correcaminos en el Sergio León Chávez.

 "No confiamos en la directiva, armaron el equipo débil sabiendo que no hay descenso este año y seguramente están pensando en llevarse al equipo a otro lado como siempre pasa aquí" , Roberto, aficionado del Irapuato de  52 años.

Antes del cotejo, la directiva del club fresero expresó que si perdían ante el conjunto de la Autónoma de Tamaulipas y conseguían que por lo menos ocho mil fans llegaran al estadio, devolverían el dinero de las entradas. 

Al final, Irapuato perdió 0-1 con Correaminos, pero la asitencia total al Sergio León Chávez fue de dos mil 467 aficionados, cifra que fue lejana a la de los ocho mil pactados; sin embargo, la directiva del cuadro del Bajío mexicano decidió reembolsar el dinero a dichos aficionados.

"La directiva tiene que cumplir en todo, y cumplió con devolver ahora que cumplan lo resultados, el equipo no levanta y por eso la afición no corresponde, a pesar de eso voy a seguir apoyando al equipo, espero que ya no tenga aquí tantas derrotas", finalizó José Luis Luna, un de los fans que asitió al estadio de 'La Trinca' el pasado sábado.