La experiencia como pilar de Leones Negros

El plantel de la escuadra universitaria está nutrido de jugadores con una amplia carrera, pero esto sirve como enseñanza para las fuerzas básicas de los melenudos.

Guadalajara

La fatiga que se presenta actualmente en Leones Negros puede ser la oportunidad para que los juveniles del club le demuestren al técnico Alfonso Sosa que ellos también pueden tener protagonismo en el torneo. Rodrigo Follé, defensa lateral de los melenudos, admite que la combinación entre jugadores experimentados y novatos le trae al club el beneficio de la competencia interna, pero también subraya que el deportista joven debe atender el consejo del que ya tiene una trayectoria larga en el balompié.

 

“Las fuerzas básicas han logrado dar muchos frutos, han salido muchísimos jugadores. Nosotros somos un pilar para que ellos puedan seguir su carrera. Siempre he dicho, por más años que tenga en esta institución, nosotros estamos de paso lo que podamos enseñarles lo vamos a hacer y que se puedan comprometer con el club y seguir por ese camino. El jugador joven cuando le hace caso al de experiencia, logra cosas importantes”, aseguró Follé.