Solo Final de vuelta irá por señal abierta en Nuevo León

El Gobierno del Estado, Cervecería Cuauhtémoc, Tecate y Cemex alcanzaron un acuerdo con Televisa para abrir la señal, únicamente para el juego del domingo

André Pierre Gignac en festejo de gol
André Pierre Gignac en festejo de gol (Imago7)

Ciudad de México

El partido de vuelta de la Final de Futbol Mexicano entre Tigres y Rayados será transmitido en señal abierta por Televisa.

A unos minutos de confirmar que se abría por televisión abierta la señal de los dos partidos de la Final de Futbol entre Tigres y Rayados, el Gobierno del Estado reviró al informar que será transmitido sólo el encuentro del domingo.

"Las redes se saturaron pidiendo abrir la señal y además para que más gente pueda ver la Final el Gobierno del Estado y gracias al apoyo de Televisa y para que fuera posible también a Cervecería Cuauhtémoc, Tecate y Cemex lograron que la final de hoy (jueves) y el domingo sea transmitida por TV abierta", mencionó en un principio Elizondo.

Los 30 millones de pesos que costaría la transmisión se redujo "un poco", aunque nunca se confirmó cuánto pese a que se lo preguntaron en cuatro ocasiones a Enrique Torres, secretario de Administración.

Aunque atribuyó a cuestiones técnicas de Sky, trascendió extraoficialmente un error al incluir los dos partidos cuando el gobernador Jaime Rodríguez había adelantado un acuerdo para abrir la señal del encuentro del domingo.

Sigue aquí la transmisión de radio EN VIVO

Acá vamos MINUTO A MINUTO con lo mejor del partido.