Culiacán calienta la Final por el ascenso

Una fiesta es la que se vive previo al partido Dorados vs. Lobos BUAP, quienes buscarán ser el próximo equipo de la Liga MX

Culiacán

Una fiesta es la que vive Culiacán, donde los aficionados comenzaron a llegar con más de tres horas de anticipación para ser de los primeros en ingresar al Estadio Banorte, con la esperanza de ver a su equipo, Dorados, en Primera División.

Más de 34 grados no fueron impedimento para que los seguidores del Gran Pez iniciaran con el 'ritual' previo al partido que hará sentir a todo Culiacán, pues múltiples familias y amigos se reunieron a las afueras del inmueble para preparar los tacos, sopesitos, salsas y la típica cerveza que no podía faltar.

Pero estos 'antojitos' no eran lo único que podían probar los espectadores, ya que en los puestos había desde papas, tostilocos, elotes, esquites; una variedad de alimentos para degustar.

Así como la comida no faltó en el Banorte, la banda sinaloenses se hizo presente para amenizar esta Final, que más allá de un partido se vive como una gran fiesta.

En esta ocasión, los hinchas del Pez recibieron indicaciones antes ingresar al estadio, pues dentro de las medidas se pedía respetar los lugares, ya que cada uno de los lugares ya estaba designado.

Por otra parte, pocos son los aficionados de Lobos BUAP que realizaron el viaje hasta Culiacán.

Respecto a la seguridad, serán los policías estatales, municipales y de tránsito, quienes resguardarán el orden.

Todo está listo para que en punto de las 21:00 horas de inicio el partido entre Dorados y Lobos BUAP, donde se conocerá al nuevo integrante de la Liga MX.