Noche azulgrana de calor en el Andrés Quintana Roo

Potros de Hierro recibe a los Dorados de Sinaloa en la Final del Ascenso MX, edición A16, y los seguidores atlantistas ponen el sabor en el juego de ida

Los fans del Atlante ya están en el Andrés Quintana Roo
Los fans del Atlante ya están en el Andrés Quintana Roo (Zeltzin Zamora)

Ciudad de México

La porra del Atlante ya pone el ambiente en el Andrés Quintana Roo, lugar donde

Se realizará la Final de ida del Ascenso MX, en su edición Apertura 2016, ante los Dorados de Sinaloa.

Luces, cánticos, banderas y hasta penachos fueron parte de la fiesta previa azulgrana que se vive en Cancún; hay que gozar, ya que la última vez que los Potros llegaron a una instancia por la corona del certamen fue hace un año, cuando cayeron ante FC Juárez.

En contraste, muy pocos aficionados de Sinaloa realizaron el viaje a Quintana Roo, pues esperan que en el partido de vuelta, en el Banorte el próximo sábado, el Gran Pez defina a su favor ante Atlante.

Pese a la baja afluencia de fans en campaña regular al Andrés Quintana Roo, los locales no dejaron pasar la oportunidad de presenciar y vivir el partido, ya que varios seguidores hicieron largas filas para ingresar al recinto azulgrana.

La porra anfitriona puso el show con pirotecnia antes de tomar su asiento en su casa, ya que, por protocolo de seguridad, no pueden ingresar con artefactos que atenten contra la integridad del espectador.