Aficionados posan con trofeo de la Final por el ascenso

Los seguidores se dieron cita en Plaza Forum para tomarseuna fotografía junto al galardón y medalla que se llevará el próximo integrantede la Liga MX


Los aficionados se dieron cita en Plaza Forum para tomarse la foto junto con el trofeo que se llevará el campeón de la Final por el ascenso.
Los aficionados se dieron cita en Plaza Forum para tomarse la foto junto con el trofeo que se llevará el campeón de la Final por el ascenso. (Zeltzin Zamora)

Culiacán

Los aficionados se dieron cita en Plaza Forum para tomarse la foto junto con el trofeo y una réplica de la medalla que se llevará el campeón de la Final por el ascenso, el cual estarán disputando Dorados y Lobos BUAP, este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Banorte.

Aunque en un principio los seguidores pasaban a lado del galardón del próximo integrante del máximo circuito sin tomarse una postal de recuerdo, poco a poco el aforo fue creciendo y, niños, jóvenes y adultos posaban ante la lente de sus celulares y del fotógrafo de la Liga.

Las 'selfies' no se hicieron esperar, ya que múltiples fanáticos optaron por la foto en grupo, momento que aprovechaban lo amigos para disfrutar de esta experiencia, pues podían colgarse en el cuello una copia idéntica de la presea del ganador; la única regla en este Tour, era no tocar el galardón.

El trofeo estará en Plaza Forum hasta las 7 de la tarde (hora local), la última parada de este galardón antes de ser entregado al próximo invitado de la Liga MX.