La final de ida se verá en el cine

Arturo Elías Ayub anunció que el partido de esta noche entre León y América será proyectado en 100 salas de la cadena Cinepolis ubicadas alrededor del país

León-América
León-América (MexSport)

CIUDAD DE MÉXICO

El partido de esta noche entre León y América, correspondiente a la final del Apertura 2013, podrá verse en más de cien salas de cines de la cadena Cinepolis, anunció Arturo Elías Ayub, el hombre fuerte de Grupo Carso en las empresas deportivas de Carlos Slim.

A través de su cuenta de Twitter, Elías Ayub informó que "ADEMÁS de en tu TV, tu cel y tu compu, Hoy podrás ver la final en más de 100 cines de @Cinepolis En todo el País".

Como se recordará, el partido de ida de la gran final del Apertura 2013, a disputarse esta noche en el estadio Nou Camp, será transmitido sólo por televisión de paga, vía Fox Sports, los portales de Internet UnoTV y Mediotiempo.com, así como también en Youtube.

Ahora, la experiencia de ver el partido entre esmeraldas y amarillos se traslada al cine a través de 100 salas de la cadena Cinepolis.

Para saber en que salas se proyectará el partido León-América puedes consultar la página http://cinepolis.com/HTML/Otros/landing-final-futbol-mexicano.html