Clubes de la Liga MX van por los Libres y Lokos

Según el propietario de Veracruz, ha recibido el respaldo de otros dueños para que logren sacar a la porra de Tigres de los Estadios del máximo circuito

Porra Libres y Lokos de Tigres
Porra Libres y Lokos de Tigres (Imago7)

Ciudad de México

El historial de broncas donde se ha visto involucrada la porra de Tigres, Libres y Lokos, en el futbol mexicano, podría ser el detonante para que dueños de la Liga MX busquen erradicar este grupo de animación de los estadios, según informa ESPN.

Después de los hechos violentos suscitados en el Estadio Pirata Fuente, entre la porra del equipo regiomontano y los seguidores del Veracruz, el propietario del equipo jarocho mencionó que ya recibió el respaldo de otros dueños para no recibir a los 'Libres y Lokos' en sus estadios.

Según el citado medio, cuadros como Santos y Necaxa se han cansado de las actitudes de los fanáticos felinos por lo que respaldaron al mandatario jarocho. Además, en el transcurso de la semana al menos otros tres representantes de equipos se han unido con Kuri.

ESPN también señala que debido a que los dueños están cansados de la barra auriazul, tomarán medidas en sus respectivos inmuebles y podrían mandar una carta a la Federación Mexicana de Futbol para solicitar que se vete a esta porra.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX