Fernando Guerrero pitará en La India

El árbitro mexicano fue invitado para dirigir algunos partidos en dicho país

Fernando Guerrero, árbitro mexicano
Fernando Guerrero, árbitro mexicano (Santiago Chaparro )

Ciudad de México

El ser uno de los árbitros constantes en la Liga MX le abrió la oportunidad de dirigir en la India. Fernando Guerrero viajará en las próximas horas a dicho país, lo cual, según dijo, no afectará en nada su regularidad en el balompié mexicano, pues sólo se perderá dos jornadas.

"Me perderé solo dos fechas, porque hay una fecha FIFA. En la Liga ahí vamos, con cosas que mejorar, pero he tenido varios partidos en lo que va del torneo. Yo siempre había buscado una oportunidad así, para eso se trabaja, y creo que cuando te llega, no hay que dejar pasar esa oportunidad", dijo a La Afición.

Guerrero ya vio vídeos del balompié en el que dirigirá, se familiarizó con los jugadores, y espera no tener problema alguno.

"El lenguaje del futbol es universal, en ese aspecto no me preocupo. Creo que todo saldrá bien, ya tengo mi primera designación que es el domingo, será un partido del actual campeón".

Y en el análisis, destacó que "es un futbol muy dinámico, donde hay jugadores internacionales, por eso lo veo como una gran oportunidad".