Fechas y horarios para liguilla del Ascenso MX

Los duelos de Cuartos de Final arrancan el 7 de abril y concluyen el 15 del mismo mes, fecha en la que quedarán los cuatro invitados a las Semifinales del campeonato

Atlante y Leones Negros se enfrentarán en Cuartos de Final
Atlante y Leones Negros se enfrentarán en Cuartos de Final (Imago7)

Ciudad de México

El Ascenso MX presentó las fechas y horarios en los que se disputarán los Cuartos de Final del Clausura 2018.

Los ocho invitados a esta instancia definirán a los cuatro semifinalistas entre el 7 y el 15 de abril, en duelo a ida y vuelta programadas con una semana de separación.

Cafetaleros recibirá a Mineros el sábado, 7 de abril, a las 20:30 horas, al igual que Celaya con Dorados de Sinaloa, aunque este encuentro se celebrará a las 18:30 horas.

Atlante le hará los honores a Leones Negros el domingo, 8 de abril a las 20:00 horas, mientras que, a las 18:00 horas, Zacatepec estará enfrentándose a los Alebrijes de Oaxaca.

Para los choques de vuelta Mineros y Cafetaleros definirán su serie el sábado, 14 de abril, a las 16:30 horas; el mismo día, a las 21:00 horas, Dorados hará lo propio con los Toros del Celaya.

En las otras llaves, La UdeG y Atlante buscarán el pase a Semifinales el domingo, 15 de abril, a las 12:00 horas; mientras que Oaxaca y Cañeros definirán al último invitado a la siguiente ronda en punto de las 19:00 horas.