“Nos faltó contundencia”: Miguel de Jesús Fuentes

El técnico de FC Juárez fue preciso al decir que al equipo fronterizo le faltó ser certero en el arco rival; sin embargo, el mal arbitraje también afectó en el desarrollo del encuentro

Miguel de Jesús Fuentes, DT de FC Juárez
Miguel de Jesús Fuentes, DT de FC Juárez (Mexsport)

Ciudad Juárez

Miguel de Jesús Fuentes se fue triste tras no conseguir el título del Clausura 2017 del Ascenso MX, pues a su parecer, los Bravos de Juárez no fueron certeros en el arco rival.

“Nos faltó contundencia, allá también (Puebla), pues tuvimos más situaciones para ser más contundentes, pero Lobos lo fue, nosotros no lo fuimos y eso hoy nos deja en el subcampeonato, tristemente”, comentó el entrenador de los fronterizos.

Asimismo, Fuentes fue preciso al decir que los errores arbitrales tanto en Puebla como en Ciudad Juárez les afectó, ya que venían jugando mejor, pero al final, los goles son los que importan y ellos no lograron concretar.

“Lo importante en esto, es mantenerse en los primeros lugares, en mi carrera siempre he estado arriba; de repente, te das cuenta que no siempre el que juega mejor es el que gana, es el que mete los goles, hoy Lobos lo consiguió. Creo que nosotros hicimos un mejor partido; sin embargo, no conseguimos los goles y las circunstancias del arbitraje influyen en Puebla, acá.

Por último, Miguel declaró que ha hecho las cosas bien a lo largo de su trayectoria como director técnico, pues ha llevado a todos sus equipos a los lugares privilegiados y cree que todo su esfuerzo, algún día tendrá su recompensa.

“Ascender un equipo sería lo ideal, lo ideal es mantenerse en los primeros lugares. En todos los equipos en los que he estado, he calificado a liguilla, tarde o temprano se va a lograr”, aseguró.