Final de Ascenso MX, con ambiente bravo en la frontera

Ciudad Juárez está de fiesta para albergar la Final de vuelta del Ascenso MX entre los Bravos y Lobos BUAP 


Afición de Juárez previo a la Final del Ascenso Mx
Afición de Juárez previo a la Final del Ascenso Mx (Zeltzin Zamora )

Ciudad Juárez, Chihuahua,

Un ambiente bravo se vivió previo a la vuelta de la Final del Ascenso MX, donde la afición de Juárez se hizo presente en el estadio dos horas antes del pitazo inicial.

Con una gran expectación, la gente de esta ciudad lucía muy entusiasmada, pues tienen la esperanza de que los Bravos puedan revertir el marcador obtenido en Puebla, ante los Lobos BUAP (2-1).

Como ya es típico en el norte, no podía faltar los asados, donde los seguidores disfrutaban de una carne acompañada de su cerveza previo al gran desenlace del Ascenso MX, en su edición Clausura 2017.

Por su parte, los fanáticos de los visitantes se hicieron presentes en menor cantidad, quienes fueron recibidos entre abucheos por los locales, aunque los poblanos fueron escoltados por elementos de seguridad, para resguardar su integridad.

Minutos más tarde llegó el equipo de casa, quienes fueron rodeados por sus fanáticos, siendo Leandro Carrijo y Cirilo Saucedo, los jugadores más ovacionados.

Serán 90 minutos (o más) muy cruciales, en donde Juárez y Lobos se jugarán la vida para poder coronarse en la liga de plata y poder disputar el boleto al máximo circuito contra Dorados, campeón del Apertura 2016.