FC Politécnico obtiene certificación ISO y presenta Poli TV

El equipo de la Segunda Premier es el primero en el mundo en conseguir la certificación 9001:2015; además, sus duelos como local estarán disponibles en su nueva plataforma


Presentación del FC Politénico
Presentación del FC Politénico (Tomada de Twitter @segundadivfmf)

Ciudad de México

Fue presentado oficialmente FC Politécnico, que competirá en Segunda División Liga Premier en sus instalaciones de Zacatenco, donde dieron a conocer el uniforme que vestirán para el siguiente torneo.

Durante la conferencia de prensa, los guindas informaron que son el primer equipo en el mundo con la certificación ISO 9001:2015, en las normas de Sistemas de Gestión.

El  presidente del equipo de los Burros Blancos, el ingeniero Raúl Milton Vargas, fue quien dio a conocer la certificación en ISO, y reveló que todos los encuentros del equipo universitario serán transmitidos a través de su plataforma  'Poli TV'.

El canal de los guindas será como el proyecto de Chivas TV, "pero nos dimos cuenta de que esto es del pueblo y para el pueblo, por lo que se transmitirá de manera efectiva y a bajo costo", sin descartar que en un futuro se cobre por la transmisión, declaró el presidente del FC Politécnico.

Por último, Milton Vargas recalcó que el cuadro que dirigirá Miguel Ángel Limonachi tiene como visión llegar a la Primera División en el 2020, manteniéndose en la postura que dieron a conocer desde principio de año, basados en su 'futbol atómico'.