Somos favoritos, resalta Mohamed

El estratega apuntó que la escuadra de Pachuca será un buen sinodal para las Águilas, además de que será una buena oportunidad para que el equipo se afiance.

Pachuca

América recibirá este sábado 08 de febrero a Pachuca en la cancha del Estadio Azteca duelo para el que Antonio Mohamed, técnico americanista, no duda en tachar como favorito a las Águilas pero consciente de que deberán de demostrarlo en la cancha.

“Siempre América es favorito y más jugando de local pero el sábado a las 5 hay que probarlo las palabras no sirven, hay que demostrarlo con autoridad, con personalidad y un buen equipo”.

Sobre el encuentro, Mohamed indicó que no espera otra cosa más que un duelo abierto y de muchas llegadas.

“Espero un partido abierto, con dos equipos que juegan a ganar, entonces será un partido abierto”.

El estratega apuntó que la escuadra de Pachuca será un buen sinodal para las Águilas, además de que será una buena oportunidad para que el equipo se afiance en la parte alta de la tabla general.

“Pachuca venía de ganar dos partidos y ahora perdió entonces va a ser un buen sinodal para nosotros, creo que nosotros tenemos mucha fuerza en el equipo y dependerá de nosotros. Es una buena oportunidad para afianzarnos en la parte alta de la tabla, es una buena oportunidad para nosotros tener dos partidos en casa y tener una nueva victoria”.

A pesar de las bajas con las que América se presentará al duelo ante los Tuzos, Mohamed expuso que las Águilas cuentan con un plantel basto y apto para suplir cualquier baja.

“Tenemos un plantel con experiencia, varios están esperando una oportunidad y acá se les va a brindar una oportunidad y esperemos que la puedan aprovechar, nosotros tenemos un plantel muy rico y es el momento para que los que no venían jugando puedan decir acá estamos”.

Este sábado el encuentro entre América y Pachuca significará el partido número 100 como técnico de Antonio Mohamed en México, cifra con la que dice estar feliz y la que desea hacer más grande con el equipo americanista.

“Primero que nada espero poder llegar a una cifra más grande, estoy feliz de poder lograrlo estando en América pero las estadísticas son para romperse así que esperemos llegar a muchos más y poder lograr algo importante con este club”.

¿Cómo llegan?

Las Águilas se presentan a este compromiso como segundo de la tabla general con 12 puntos los cuales son producto de 4 victorias y sólo una derrota.  El cuadro dirigido por Antonio Mohamed también se encuentra en el segundo peldaño en la tabla de ofensivas y defensivas al haber anotado 7 dianas y permitido únicamente 2.

Enrique Meza pide mejorar

Tras el mal resultado del plantel blanquiazul en la Copa Mx, al perder la noche de este miércoles por la mínima diferencia ante Altamira, el profesor Enrique Meza se fue con un mal sabor de boca con lo hecho por su equipo: “me voy con una muy mala sensación porque futbolísticamente no enseñamos nada y vienen ocurriendo las mismas equivocaciones, dejando que nos ganen las espaldas, no marcamos bien, y perdemos muchas oportunidades en la terminación de las jugadas”. Sin embargo, de cara al partido ante América de la próxima jornada 6, el técnico de los Tuzos fue claro al expresar que se debe mejorar.