Somos favoritos a ascender: Folle

El defensa de Leones Negros indica que  desde hace mucho son un equipo competitivo.


Rodrigo Follé dejó su posición de lateral izquierdo y se sumó al ataque y recibió el balón dentro del área y llegó el gol.
Rodrigo Follé, defensa de Leones Negros. (Mexsport)

Guadalajara

El actual campeón del ascenso se envalentona y ya acecha a su próximo rival para buscar el pase a la Primera División. Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se dice listo para lo que será el partido más importante desde su regreso al futbol profesional.

Del vencedor en la final entre Tecos y Correcaminos, saldrá el contrincante de Leones Negros, quienes ya esperan ansiosos el enfrentamiento que les devuelva el tan anhelado retorno a Primera. Rodrigo Folle, defensa del cuadro universitario, afirma que son los favoritos a subir por todo lo que han mostrado en los últimos torneos. 

“Sí, al día de hoy sí, somos el candidato, somos  el equipo a estar en el máximo circuito en Primera División, el equipo campeón, el equipo a vencer, desde hace mucho somos un equipo competitivo que con muchos trabajos hemos logrado los resultados que tenemos, ojalá que en estos próximos 180 minutos no sea diferente y que podamos dar el salto. (Ser campeones) No sólo nos vendría bien a los jugadores si no a todas las personas que hacen parte o forman este proyecto, digo hay mucha gente involucrada, cuerpo técnico, la directiva que ha hecho un gran esfuerzo para que día a día tengamos todo para poder lograrlo”.