La vuelta será un partido a muerte: Fausto Pinto

El defensa de Dorados sabe que el boleto a Primera División aun no esta decidido, ya que quedan 90 minutos cruciales, donde ambos equipos saldrán a dejar la vida en la cancha 

Fausto Pinto, jugador de Dorados
Fausto Pinto, jugador de Dorados (Mexsport)

Puebla, Puebla

Dorados tuvo un partido complicado, en una cancha que ejerció presión, dentro y fuera de ella, pero Fausto Pinto, consciente de que les espera un partido  crucial que se jugará en casa, cree que podrán remontar el resultado que tuvieron en el Universitario BUAP.

"No creo que se tan diferente, va a ser un partido muy intenso, muy peleado, serán 90 minutos a muerte, donde los dos equipos nos vamos a jugar el todo por el todo. Yo confío plenamente en el equipo que tenemos y en cada uno de mis compañeros para revertir y darle vuelta a esto", declaró.

Respecto al encuentro de ida de la Final por el ascenso aseguró que se tuvieron varias oportunidades que no se aprovecharon y que la ventaja que tienen los Lobos aun no define el boleto a Primera.

"Difícil, complicado como lo esperábamos, contra un equipo que juega bien, que es dinámico; no esperábamos menos de ellos. Nosotros siento que por momentos nos pesó un poco la cancha, la altura, pero al final tuvimos nuestras oportunidades, creo que en el recuento tuvimos tres o cuatro claras de hacer gol, si bien este resultado no nos deja contentos, no nos deja satisfechos, sabemos que falta 90 minutos", finalizó.