Fanático denuncia abuso policial en estadio de Pumas

Un fan, con evidentes golpes en el rostro, señaló que elementos de seguridad lo agredieron antes del ingreso al Olímpico Universitario para presenciar el duelo ante Independiente del Valle

El fan narró la agresión a las afueras de CU
El fan narró la agresión a las afueras de CU (@JUGO_tv)

Ciudad de México

Un aficionado reportó una agresión por parte de granaderos previo al ingreso al Estadio Olímpico Universitario, donde se desarrolla el duelo entre Pumas e Independiente del Valle, vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.

"Me querían quitar mi cinturón, me pegó un oficial; vengo a divertirme, vengo del trabajo, soy una persona de bien, le dije al señor que si podía pasar con mi cinturón, me dijo que no, se puso muy loco y me empezó a golpear; entonces, es el tipo de autoridades que tenemos aquí en México, donde no se puede disfrutar un partido de forma tranquila", palabras del fanático para JUGO.tv.

En la videograbación, el varón se mostró con evidentes golpes en el rostro, resultado del ataque que denunció por parte de elementos a las afueras del recinto felino.

"Las autoridades hacen salvajadas y toman partido de cosas que no les corresponden. Si tuviera una mala pinta dices 'ok, te dejo mi cinturón', vengo a hacer destrozos, vengo a hacer mala cara, pero no, vengo a ver a mi equipo, vengo a mi ex Universidad, a mi ex casa de estudios, y estos retrasados te tratan como si fueras animal porque no quieres dejar tu cinturón; les dije, 'no lo voy a tirar' y me empezaron a golpear", continuó el aficionado, quien remitirá al queja a las autoridades correspondientes.

"Ya no me dejaron entrar, tengo mi boleto, estoy cuidando mi celular porque, además, te meten mano para ver qué te pueden sacaren el momento. También voy a ir a denunciar", finalizó.