Jugadores y clubes se unen a causa de Murciélagos

Algunos equipos y futbolistas han mostrado su apoyo al tratamiento contra el cáncer de Ezequiel Orozco, jugador del conjunto de Guamúchil

Ezequiel Orozco, jugador de Murciélagos
Ezequiel Orozco, jugador de Murciélagos (Mexsport)

Ciudad de México

Murciélagos lanzó una iniciativa para ayudar su jugador Ezequiel Orozco, quien padece cáncer y fue renovado por el equipo de Guamúchil para la próxima temporada.

A través de redes sociales, el equipo del Ascenso MX solicitó un club del máximo circuito para que disputara un partido amistoso con beneficios para 'Cheque' y otros jugadores que padezcan la misma enfermedad.

El América fue el primer equipo en responder a dicha solicitud, pidiendo a Murciélagos que determinen una fecha para que se pueda desarrollar el partido en Los Mochis.

Esta noble causa ha atravesado fronteras, pues a través de su cuenta oficial en español, el Arsenal se pronunció al respecto y apoyará en todo lo que sea necesario.

Los Pumas de la UNAM se sumaron a los esfuerzos y firmaron 20 playeras del equipo con los autógrafos de la plantilla, mismas que serán subastadas para apoyar a la causa.

Rayados de Monterrey también aportó, y aunque tienen encuentros programados de pretemporada, no dudaron en colaborar con Ezequiel y Murciélagos.

También jugadores han mostrado su apoyo, como André – Pierre Gignac, Moisés Muñoz, Gabriel Peñalba o Jesús Molina, quienes enviaron mensajes de ánimo y aceptaron subastar artículos personales.

Yasser Corona, jugador que sufrió una dura lesión que lo mantiene lejos de las canchas, quiere organizar un partido de estrellas contra el conjunto de Murciélagos, para donar lo recaudado a la causa del club del Ascenso.