"Vamos a ganar esta batalla": Ezequiel 'Cheque' Orozco

El jugador no se rendirá, así lo manifestó en el duelo de recaudación entre América y Murciélagos para su lucha contra el cáncer.

Los Mochis, Sinaloa

Ezequiel Orozco no lo dudó y apuntó: "vamos a ganar esta batalla" contra el cáncer. 'Cheque' fue el capitán y saltó como titular simbólico en su duelo a beneficio entre América y Murciélagos en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa.


En silla de ruedas, Orozco recibió el cariño de la gente que llenó el recinto del Ascenso MX para apoyar al futbolista de los 'caballeros de la noche'.

Ya en la grada, Ezequiel no perdió la sonrisa; incluso, bromeó con los asistentes a un cotejo que tomó como pretexto el futbol para ayudar a una buena causa.

André Pierre Gignac (Tigres), Moisés Muñoz (Puebla), entre otros, también se sumaron y subastaron en días pasados artículos personales a favor de 'Cheque'.

Julián Cardozo dedicó su gol a Ezequiel, al igual que Pedro Rentería, marcador dos a uno en favor de Murciélagos que terminó con la invasión de cancha por parte de los fans, quienes buscaron un recuerdo del cotejo en el Estadio Centenario.