Lo de los extranjeros Bonilla lo arregló en una cantina: Hermosillo

Señaló que la autorización para tener hasta 10 extranjeros por partido es una falta de respeto para el futbol mexicano. 


Carlos Hermosillo durante la gala del Salón de la Fama
Carlos Hermosillo agregó que además lo de los naturalizados es una trampa. (Mexsport)

Guadalajara

Luego del anuncio de que la Liga MX autorizó que pueden jugar hasta 10 extranjeros por partido, el ex delantero de Cruz Azul y América, Carlos Hermosillo en entrevista en La Afición de Milenio Radio Jalisco, señaló que es una falta de respeto para el futbol mexicano. 

"Parece que el tema de los extranjeros lo arregló Bonilla en una cantina. Es una aberración y falta de respeto al país que traigan más jugadores extranjeros en el futbol mexicano. Los extranjeros son importantes, pero en mis tiempos teníamos tres y eran de gran calidad".

El de Veracruz agregó que además lo de los naturalizados es una trampa, porque al final de cuentas no han dejado de ser extranjeros.

"El problema ya existe, el problema es la cantidad. Si escogemos mejor beneficiamos a todos. Ojo, que el Tecatito se tuvo que ir, pero vemos que hay mucho talento en fuerzas básicas como Lozano. Me parece que es una aberración, porque sólo beneficiamos a ciertos promotores que ya conocemos. Hay una confrontación rara y muy fea, pero en un país con tanta población en algún momento tendremos una selección llena de extranjeros".