Eva e Ileana, debutantes con palabra de veteranas

Dos entrenadoras debutaron en la Liga MX Femenil, sonrisas y satisfacción para Tuzas y Pumas.

Eva Espejo e Ileana Dávila, técnicos de Pachuca y Pumas
Eva Espejo e Ileana Dávila, técnicos de Pachuca y Pumas (Imago7)

Pachuca, Hidalgo

Eva Espejo e Ileana Dávila, técnicas que abrieron la Liga MX Femenil entre Tuzas de Pachuca y Pumas, se sentaron en la sala de prensa, dieron sus primeras impresiones con una sonrisa de satisfacción.

Más allá del 3-0 de las Tuzas a las auriazules, ambas están de acuerdo. La Liga MX femenil es el triunfo a su trabajo y abrirán brecha para toda una generación de profesionales del futbol.

"No estaba contemplada para dirigir a Pumas, pero me dieron la oportunidad todo el proceso, desde las visorías, confiaron en mí y estoy muy contenta, me siento muy satisfecha y representar a Pumas es una responsabilidad muy grande", palabras de la estratega azul y oro, quien ve en la naciente competencia al semillero para la selección nacional.

"Con estos equipos se puede formar una selección increíble, a la cual le tengan miedo otros países". Turno de Eva Espejo y su semblante fue de una veterana que goza el triunfo, pero que sabe mesurar el momento porque su equipo es favorito, y lo asume con franqueza y serenidad.

"Sabemos que somos el rival a vencer, sabemos que la gente nos sale a jugarse la vida, como lo hizo Pumas; nosotros nos preparamos para enfrentar lo que sea". Ileana y Eva, dos técnicos de nuevo ingreso con idea de veteranía.