La afición aborda las taquillas para conseguir boletos para la final de ascenso

Desde las 5:00 horas los aficionados se encuentran haciendo fila, hasta el momento los boletos de la zona baja del estadio así como los de la zona C están prácticamente agotados.


Cientos de aficionados buscan su entrada para la final de la liga de ascenso
Cientos de aficionados buscan su entrada para la final de la liga de ascenso (Patricia Ramírez)

Guadalajara

La pasión por el fútbol se ha desbordado. Desde esta mañana aficionados tapatíos, en su mayoría integrantes de la comunidad universitaria de la UdeG han copado las taquillas del Estadio Jalisco para adquirir boletos para la final de vuelta por el ascenso entre los Leones Negros y los Estudiantes Tecos, partido que se efectuará el próximo sábado a las 20:00 horas en el coloso de la calzada Independencia.

Desde las 5:00 horas aparecieron las primeras personas en las inmediaciones del estadio para realizar fila, pero fue pasadas las 10 de la mañana cuando las taquillas se abrieron y comenzó la venta de boletos, misma que se interrumpió más tarde cerca de una hora lo que provocó malestar entre los cientos de seguidores.

Se esperaba que este jueves los boletos se vendieran en varios puntos, entre ellos algunos centros universitarios, pero de última hora decidieron vender la mayoría del boletaje en las taquillas de Estadio Jalisco. Incluso, muchos de los aficionados  que ya se encontraban formados en otros lados tuvieron que trasladarse al inmueble.

Hasta el momento los boletos de la zona baja del estadio están prácticamente agotados, así como también como los de la zona C que corresponde a las cabeceras de la parte alta. Se espera que hoy mismo se agote el boletaje pues existen largas filas en las taquillas.

Durante la mañana existieron pequeños conflictos en el Jalisco debido a que varios revendedores intentaron meterse a la fila, por lo que policías de Guadalajara tuvieron que poner orden y vigilar el punto de venta.