Estadio Jalisco tendrá elemento único en su tipo en México

El Estadio Jalisco sufrirá de algunas modificaciones de cara al Apertura 2017, entre ellas, la inclusión de una pantalla 360° en el centro del campo

Estadio Jalisco
Estadio Jalisco (Mexsport)

Guadalajara

El Estadio Jalisco sufrirá de algunas modificaciones de cara al Apertura 2017, entre ellas, la inclusión de una pantalla 360° en el centro del campo, la cual sería la primera en su tipo en el fútbol mexicano, anunció el Presidente de Clubes Unidos, Alberto Castellanos.

“Para la siguiente temporada estrenará una pantalla curva monumental y será el primer inmueble con una pantalla de 360 grados elevada al centro del campo, suspendida con cable de acero y un sistema de tres motores”, dijo.

Más de 30 millones de pesos se le han invertido al inmueble en el último año. La intención es que recupere la dignidad y vuelva a ser uno de los más bonitos de la Liga MX.

"Lo que pensamos es en tratar de hacer algo diferente, algo que llamara la atención y diera una muestra de lo que es el Estadio Jalisco el día de hoy, hay mucho por hacer, muchas asignaturas pendientes que se trabajan para solventar pero todo lo que hemos hecho le regresa dignidad al Jalisco y lo pone de nuevo como uno de los inmuebles más bonitos de México”, comentó.

Los trabajos comenzarán en la primera del mes de julio, después de que se lleve a cabo el partido de despedida de Adolfo Bautista a disputarse el 1 de julio. Se pretende que para la jornada 3 del campeonato, hayan finalizado con las obras.

MC