Equipos de la Liga MX celebran el Día de la Bandera

América, Santos, Querétaro y Necaxa fueron los clubes de México que recordaron la celebración de este 24 de febrero a través de sus redes sociales

Luis Fernando Tena, entrenador de Gallos Blancos
Luis Fernando Tena, entrenador de Gallos Blancos (Tomada de Twitter @Club_Queretaro)

Ciudad de México

El 24 de febrero, se celebra el Día de la Bandera, situación que no pasó desapercibida para algunos de los clubes de la Liga MX, ya que a través de sus redes sociales recordaron la celebración con algunas publicaciones.

El América recordó la celebración con una foto de un águila y una bandera de México, además complementó la publicación con "¡Feliz #DíaDeLaBandera!".

Por su parte Santos Laguna subió un video donde aparece el seleccionado mexicano, Néstor Araujo sosteniendo una bandera.

"Nos enorgullece ser parte de esta nación. Conmemoramos hoy a nuestra bandera nacional, símbolo de identidad, unión y respeto para los mexicanos #DíaDeLaBandera", escribieron en su cuenta de Twitter.

Querétaro dedicó más de una publicación a la celebración del 24 de febrero, ya que en la primera cambiaron los colores de su escudo para poner los patrios con el #MiFuerzaEresTú.

La segunda fue una foto con la bandera nacional y fue complementado con una pequeña frase "Festejemos el símbolo de nuestra grandeza. #DíaDeLaBandera".

Finalmente subieron al entrenador del equipo, Luis Fernando Tena y algunos jugadores en una sesión de fotos utilizando como fondo la hermosa bandera. "Amor hecho colores ¡Orgullo hecho bandera! #DíaDeLaBandera", escribieron en su Twitter.

"¡Nada como ella! Símbolo de la grandeza de nuestro México, hoy conmemoramos el #DíaDeLaBandera", escribieron los Rayos del Necaxa con una imagen de unos niños sosteniendo el símbolo patrio.