¿Quiénes son los candidatos a subir al Ascenso MX?

Siete equipos pelean el boleto para llegar a la liga de plata; Irapuato pasó directamente a la Semifinal, ya que Murciélagos no jugará los Cuartos de Final.

Listos los Cuartos de Final de la Liga Premier
Listos los Cuartos de Final de la Liga Premier (Tomada de Twitter @segundadivfmf)

Ciudad de México

El Ascenso MX está próximo a conocer quién será su nuevo integrante para el Apertura 2017, pues la Segunda División Liga Premier ya tiene listo los duelos para los Cuartos de Final.

El sistema de competencia para subir de categoría es el mismo que el de la liga de plata, pues se juega un torneo de Apertura y Clausura, el campeón de cada certamen se enfrentan en la Gran Final, en caso de que un equipo gane los dos títulos asciende directamente.

Hasta el momento, Irapuato FC, quien es el líder del torneo, está automáticamente en Semifinales tras la no participación de Murciélagos FC en la primera fase de la liguilla.

Mientras tanto, los Cuartos de Final los estarán disputando: La Piedad, Cruz Azul Hidalgo, Tlaxcala FC, Inter Playa del Carmen, Pioneros de Cancún y Mineros de Fresnillo.

Los partidos de ida se jugarán este sábado 22 y domingo 23 de abril. Será hasta el próximo 29 de abril que se disputen los encuentros de vuelta.

Actualmente, Tlaxcala FC es el campeón de la Liga Premier, en caso de ganar nuevamente en este Clausura 2017, sería el nuevo integrante del Ascenso MX; siempre y cuando cumpla con los requisitos y la infraestructura que piden la FMF.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX