Entrenamiento para estirar las piernas

Antes del juego de este sábado, los amigos del ‘Bofo’ y las Leyendas del Fútbol Mexicano, tuvieron una última práctica en la cancha del Estadio Jalisco 

Leyendas del Fútbol Mexicano, tuvieron una última práctica en la cancha del Estadio Jalisco
Leyendas del Fútbol Mexicano, tuvieron una última práctica en la cancha del Estadio Jalisco (Especial)

Guadalajara

Antes del juego de este sábado, los amigos del ‘Bofo’ y las Leyendas del Fútbol Mexicano, tuvieron una última práctica en la cancha del Estadio Jalisco que se encuentra en medio de remodelaciones para el inicio del Apertura 2017.


Cerca de 300 personas se dieron cita la tarde del viernes al Monumental de la Calzada Independencia para el entrenamiento a puerta abierta, en donde se pudo ver ya a la mayoría de jugadores que estarán sobre el terreno de juego, se espera que en el transcurso del sábado arriben algunos más.


Gente como Antonio Naelson ‘Sinha’, César ‘Chelito’ Delgado, Rodrigo ‘Pony’ Ruíz, Alberto “Venado” Medina, fueron de los más coreados por los aficionados que pese a la ligera llovizna se mantenían en las gradas de la parte baja del inmueble.


El equipo de ex Rojiblancos que será dirigido por Hans Westerhof, fue el que sudó la gota gorda pues fiel a su costumbre el holandés hizo un trabajo regenerativo más organizado demostrando el interés por dar un espectáculo serio a la gente.


MC