Triverio se perderá el partido del Centenario de Toluca

La Comisión Disciplinaria informó que la apelación que presentaron los Diablos Rojos no procedió, por lo cual el jugador escarlata no podrá jugar ante Veracruz

Enrique Triverio se perderá el duelo ante Veracruz
Enrique Triverio se perderá el duelo ante Veracruz (Imago7)

Ciudad de México

Luego de que esta tarde, Toluca presentara una solicitud de inconformidad, la Comisión Disciplinaria informó que no procedió, por lo cual Enrique Luis Triverio se estará perdiendo el duelo del Centenario, este domingo cuando se midan a Veracruz.

Por su parte, el organismo informó que la Jornada 5 de la Liga MX dejó un total de cuatro suspendidos, entre los que se encuentra el delantero de los Diablos Rojos, quien fue sancionado con un duelo

Mientras tanto, el director técnico de Santos, José Manuel de la Torre no podrá estar presente en el terreno de juego por dos jornadas, tras hacer constantes reclamaciones y protestar las decisiones del cuerpo arbitral. También, el equipo lagunero no contará con Marco de Buen para la Fecha 6 por ser culpable de juego brusco grave.

El cuarto suspendido es René Isidoro García, auxiliar de Jaguares, quien será castigado con un partido tras reclamarle a los árbitros.