Analizará Copa MX cambios en su formato

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que se analizarán los diversos puntos sobre la mesa para la modificación del certamen copero

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX (Mexsport)

Ciudad de México

La Copa MX, en su etapa de grupos, no ha logrado arraigarse en la afición mexicana; además, los equipos de la Liga MX, de cierta manera, 'barren' a los integrantes del Ascenso MX, es por eso que las propuestas para la modificación del certamen copero se estudiarán, en su momento, dijo Enrique Bonilla, presidente del máximo circuito, en entrevista con Adolfo Díaz 'Rufo' y Ricardo Magallán para La Afición.

"La Copa MX va a seguir, lo que está en la mesa del Comité de Desarrollo Deportivo, el formato, sigue siendo el mismo; si se le hace algún tipo de modificación, serán los primeros en saberlo. Las propuestas son diversas, pero hasta que no haya análisis final, y una decisión de todas las propuestas, son solo propuestas", lanzó.

Además, el directivo de la Liga MX puntualizó que la comunión en Primera, entre afición y show en la cancha, ha superado, hasta el momento, las expectativas, respecto al torneo pasado.

"Ha sido un torneo muy atractivo para la afición, un torneo en donde se han visto goles muy buenos; pocos empates, muchos de estos empates han sido muy emocionantes, la gente está respondiendo a esto y estamos teniendo entradas por encima de lo que habíamos tenido el torneo anterior; creo que se están conjuntando los factores: espectáculo más aficionados, creo que estamos teniendo un torneo con una liga divertida para todos", finalizó.